Sala: El despacho del director
Dirección: C/Constancia 41, Madrid
Dirección: C/Constancia 41, Madrid
Visítales: phobiaescaperoom.com

Nuestra compañera ha desaparecido sin dejar rastro, sin despedirse, sin recoger sus cosas. Además si esto no fuera suficiente nuestro querido director, el Dr. Viktor Rorschach Marsh lleva unas semanas comportándose de una forma extraña, más de lo habitual. Hace horas extra, está malhumorado, y lo peor..., de su despacho salen sonidos extraños... No queremos perder nuestro trabaja, nos encanta Phobia asi que... ¿Nos ayudáis a descubrir qué es lo que está ocurriendo?

Con respecto a los enigmas, os vais a encontrar una sala más tecnológica que su primera sala pero aún así tendréis candados o sea que es fácil que, tanto si os gustan las salas clásicas o las salas de segunda generación, esta sala sea de vuestro agrado en lo que se refiere a juegos. Son pruebas no lineales en las que podéis separaros y dividir al equipo para avanzar más rápido. Necesitareis estar atentos a todos los detalles y a todos los objetos para poder seguir sin problemas. Tal y como comentábamos en el párrafo anterior, existe un gran número de elementos en la sala por lo que nuestro consejo es que intentéis identificar (lo mejor posible) lo que es atrezzo y lo que de verdad es necesario para el juego.

Nosotros empezamos a jugar algo alborotados, no nos comunicábamos e íbamos un poco cada uno a nuestro rollo. Esto nos perjudicó en gran medida porque pasaron los primeros 10 minutos de juego y apenas habíamos avanzado. Tras una pista muy acertada de nuestra Game Master nos pusimos las pilas, conseguimos resolver el primer enigma y poco a poco nos fuimos metiendo en el juego. Durante los 50 minutos que estuvimos dentro de la sala estuvimos prácticamente trabajando de dos en dos y finalmente conseguimos nuestro objetivo.
Otra cosa importante que a nosotros nos gustaría destacar es que esta sala no es accesible para todo el mundo. Durante una parte del juego, es necesaria cierta agilidad, nada del otro mundo, pero es importante tenerlo en cuenta a la hora de realizar la reserva (en su página tenéis más detalles). Para que os hagáis una idea, nosotros no tuvimos ninguna complicación pero si es necesario interactuar con esta parte de la sala en repetidas ocasiones y acabamos "casi cansados" jaja :)
Al salir hicimos nuestro habitual recorrido por la sala viendo todos los detalles y charlando con nuestra Game Master. Nos hicimos la foto con el atrezzo y con nuestro tiempo y nos despedimos de Phobia... por el momento ¡hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario