
La Visita a la Fábrica Ambar está rodeada de cerveza y misterio. Tendrás 75 minutos para hacer el recorrido. Solo hay dos caminos, trabajar en equipo para asegurar la correcta elaboración y conservar la esencia de una cerveza muy especial, o fracasar y salir sediento. ¿Serás capaz de resolver la receta secreta de nuestro maestro cervecero?
Como se dice en el vídeo, al entrar nos informan de que Antonio, el maestro cervecero, ha desaparecido, y con él la fórmula de Ámbar. Debemos trabajar para encontrarle a él y para preservar la fórmula

No tenemos que olvidar que no solo vamos de visita a una fábrica de cerveza sino que además tenemos una misión que cumplir. A nosotros nos ocurrió que de primeras nos sorprendió no encontrar lo que creíamos obvio. Sin embargo es un juego que desde nuestro punto de vista va de menos a más. Al principio pensamos que se trataría de una sala típica, pero no tardamos en darnos cuenta de que estábamos equivocados. No todo es lo que parece, esconde muchas sorpresas y más de un momento wow según avanza el juego. La ambientación es buena y consigue transportarte al lugar deseado. Nos contaron que muchas partes son réplicas de lugares y objetos originales. El sonido ambiente ayuda a meterte un poco más en el papel y por lo que nos contaron después se trata de grabaciones reales de la fábrica de Ámbar.

Nosotros empezamos relajados y bastante lentos. Fuimos a trompicones y atascados hasta que se nos encendió la bombilla y empezamos a funcionar bien. A partir de ahí fuimos sorprendiéndonos y disfrutando como enanos hasta terminar con un final por todo lo alto. Es cierto que en alguna ocasión necesitamos un poco de ayuda y que poner todos nuestros sentidos a funcionar para conseguir avanzar. Nos gustó mucho la diferencia entre estancias y las transiciones entre ellas.
Al final conseguimos el objetivo y obtuvimos la mejor recompensa que podíamos esperar (o por lo menos para una de las partes del equipo), ¡cerveza! La foto final es un puntazo, es una lástima que la nuestra nunca llegara a ver la luz, seguro que teníamos mala cara XD. Después nos quedamos hablando con ellos un buen rato recordando cada paso que habíamos dado y contándonos todas las curiosidades de la sala. Nos pareció que han hecho un gran trabajo, ¡seguro que no tardamos en volver a visitarles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario