
Uno de los asesinos más peligroso de estos tiempos, no para de actuar y poner a prueba a sus víctimas.
Desde hace 2 meses no se habla de otra cosa en las noticias y la única pista que tiene la policía son unas piezas de puzzle que este terrible asesino ha ido dejando entre los cuerpos de cada una de sus víctimas.
Después de una tarde de juegos de mesa terminamos, como no podía ser de otra manera, con una sala de escape “por sorpresa”. Nos presentamos allí para jugar la sala que además no hacía mucho tiempo que había abierto (por aquella época). Para conseguir descubrir al asesino formamos equipo con Paula y Sebas, expertos detectives. Nos recibieron con mucha ilusión los dueños del escape y nos sorprendió el hall que tienen para la recepción y las fotos, nos pareció luminoso y con mucho estilo. Después de las presentaciones y de dejar nuestras cosas a buen recaudo, pasamos a las normas básicas y la introducción a la historia. Ya con los deberes hechos nos dirigimos a la puerta de la sala en la que comenzamos de una manera algo especial. En este punto nos faltó un poco de acting para darle más misterio y tensión al momento de entrar, quizás ya nos estamos acostumbrando a sentirnos en una pelicula.


Nosotros empezamos algo lentos, pero no tardamos en ponernos las pilas y avanzar a una velocidad bastante buena. Fuimos resolviendo y poniendo en común todo lo que nos encontrábamos. Funcionamos bastante bien y cuando uno se atascaba en algo, a otro se le encendía la bombilla. ¡El asesino no tuvo oportunidad con nosotros! Al final hasta nos sobraron pistas y conseguimos salir de allí ¡en un tiempo récord!
Después estuvimos charlando todos juntos un buen rato compartiendo impresiones. Por supuesto nos hicimos la foto con atrezzo para recordar que habíamos conseguido escapar del asesino. Pasamos un rato muy agradable, en cuanto abran la sala que nos contaron que tenían en mente volveremos seguro por allí. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario