
La empresa “Proyecto Éride”, con una extensa trayectoria nacional e internacional que cuenta con más de 20 centros médicos, va a abrir su nueva clínica en la ciudad. Buscamos personal sanitario y administrativo de diferentes perfiles para su incorporación inmediata. No es necesaria experiencia previa. Las condiciones laborales son muy apetitosas. ¿Qué puede salir mal?
Con esta presentación nos acercamos al local donde nos recibió uno de los dueños que además haría de Game Master en esta ocasión. Rápidamente pasamos a una sala donde dejamos nuestras cosas en una taquilla y comenzamos con las preguntas para ver si encajábamos para los nuevos centros médicos. Menos mal que contábamos con un perfil administrativo y con un neurocirujano en el equipo, seguro que conseguíamos los puestos... Bajo nuestro punto de vista, y aunque después de la sala hablamos con nuestro Game Master y nos explicó un poco la situación, está parte inicial y el como se dan las explicaciones podría mejorarse con unos pequeños detalles.


Nosotros nos atascamos nada más empezar el juego, pero gracias a unas indicaciones sutiles pudimos seguir avanzando y cogimos buen ritmo hasta el final. Es cierto que en algunos puntos estuvimos más parados pero gracias a que nuestro Game Master estaba atento, no nos quedábamos atascados mucho tiempo. No se trata de una sala de terror, pero algún susto si que nos llevamos. Además en cuanto hay poca luz nuestra velocidad jugando (y pensando) se reduce mucho. Nos encontramos con elementos que ya habíamos visto otras veces pero aplicados de forma diferente, nos pareció bastante original. Recordamos especialmente un elemento que siempre nos sorprende cuando nos lo encontramos en una sala de escape. Además el lugar donde había que usarlo nos sorprendió todavía más. Como decíamos, es muy importante estar atento a todo y abrir bien los ojos porque nunca sabes lo que puede formar parte del juego...
¡Al final conseguimos nuestro objetivo a tiempo! Ya más tranquilos recorrimos cada rincón del juego repasando nuestro paso y las ideas que se nos ocurrían. Antes de marcharnos nos hicimos una foto para recordar nuestro paso por allí. También nos contaron que están montando un nuevo juego allí así que seguro que nos vemos en nuestra próxima visita a Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario