Sala: Regreso a la Tierra
Dirección: C/Encomienda 12, Madrid
Dirección: C/Encomienda 12, Madrid
Visítales: brainbreak.es

Tras un alunizaje de emergencia, el transbordador Altair ha sufrido graves daños estructurales. Deberéis repararlos para lograr regresar a La Tierra, antes de quedaros sin oxígeno…
De buena mañana (como nos gusta empezar pronto) nos acercamos al local para empezar la aventura. Nos recibieron muy animados (a pesar de haberles hecho madrugar un fin de semana). Y sin más tiempo que perder, dejamos nuestras cosas en las taquillas y comenzamos con el briefing inicial. Ya con los deberes hechos estábamos listos para meternos en el papel de astronautas.

Se trata de una sala de última generación donde predominan los mecanismos y las pruebas están bien enlazadas con la historia sin sacarte del papel. Te hacen creer que verdaderamente estás arreglando un transbordador para volver a casa. Como consejo nos gustaría remarcar la importancia de la comunicación dentro del equipo o no conseguiréis regresar a la Tierra nunca. Consideramos que tiene un nivel medio, aunque siempre depende de lo enchufados que estemos ese día. Desde nuestro punto de vista los grupos de 3-4 personas son los ideales para esta sala ya que hará que muchas cabezas pensantes tengan ideas diferentes. Hacia el final del juego los enigmas se hacen algo más complejos y los nervios afloran así que ¡no os confiéis!

Cuando salimos pudimos respirar tranquilos y hacer tranquilamente un repaso por toda la sala. En esta sala se nota que se han esforzado por darle un enfoque hacia una sala más moderna, se aprecia cierta diferencia con respecto a las otras dos salas, que tienen una orientación más clásica. Y por supuesto nos hicimos una foto acreditando nuestra visita al espacio. Esperamos que no tarden en abrir una nueva sala ¡que estos chicos han cogido ritmo y no paran!
No hay comentarios:
Publicar un comentario