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Un científico loco tiene un proyecto malvado: está desarrollando un virus letal contra la humanidad. Tú y tus compañeros sois el equipo élite destinados para impedir que ejecute su plan. Habéis entrado rápido a su laboratorio, pero solo tenéis 60 minutos antes de que el profesor os descubra. Tenéis que actuar lo más rápido posible y encontrar entre los documentos y recipientes el anti-suero y salir de su despacho.
Sintiéndonos como un equipo de élite nos fuimos de buena mañana para allí esperando que nuestro cerebro no siguiera aún dormido. Llegamos unos minutos antes y vimos el local cerrado. En ese momento nos dimos cuenta de que no nos habían enviado el típico correo de confirmación. Temiendo lo peor no nos quedó más remedio que esperar a la hora de la reserva. Cuando llegó el momento la puerta se abrió y la que sería nuestra Game Master nos invitó a pasar. Dentro dejamos nuestras cosas en unas taquillas y nos sentamos en la recepción esperando a que nuestra Game Master tuviera la sala preparada. Sobre la mesa del hall tienen imágenes de la sala por dentro. También hemos visto que hay más imágenes en su propia página y por la web. Con eso, el efecto sorpresa se reduce considerablemente y en nuestra opinión creemos que es algo que merece la pena cuidar. Una vez listos nos dirigimos a la puerta del laboratorio a empezar nuestra aventura.
El inicio es algo diferente, necesitas estar activo desde el primer momento literalmente y estar preparado para empezar pronto con los enigmas. En cuanto a la ambientación de la sala, nos encontramos con un laboratorio ambientando correctamente. Es cierto que cuando las ambientaciones son tan comunes no nos encontramos ese elemento de sorpresa pero eso no quita que la ambientación esté correcta. Aunque tenemos que decir que eso no es todo lo que os encontraréis, todavía se reservan alguna sorpresa según se avanza en el juego. El lugar no es excesivamente grande pero un grupo de cuatro o cinco personas tampoco estará a disgusto. Nos dio la sensación que algunas partes de la decoración, y que son importantes, estaban algo desgastadas y dificultaban parte del juego.
Es una sala de escape clásica en la que predominan los candados. Las pruebas que nos encontramos allí nos parecieron en general algo sencillas y fáciles de seguir. ¡A lo mejor ese día estábamos enchufados! A lo largo del juego no tendremos disponible el tiempo exacto así que cuanto más rápido trabajéis mejor. Durante todo el juego nos están viendo y escuchando, y para cualquier duda basta con pronunciarla a través del interfono que se encuentra en la sala y vuestro Game Master os contestará de la misma manera.
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Al terminar nos hicieron una foto de recuerdo para nosotros dentro de la sala y otra en el photocall que tienen en la entrada del local. Pasamos un buen rato así que dentro de poco volveremos a probar el resto de salas, eso sí, sin buscar mucho por su página para no estropear el efecto sorpresa de la sala.
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