Sala: In Memoriam
Dirección: 602/262 Pitt St, Sydney NSW 2000, Australia
Dirección: 602/262 Pitt St, Sydney NSW 2000, Australia
Visítales: enigmaroom.com.au

Una mujer en coma. Sin nombre, sin identidad.
Condición que se deteriora, el tiempo se acaba. Para salvarla, tú y tu equipo debéis viajar profundamente en su conciencia y revivir sus recuerdos. Experimentar las alegrías de su pasado puede salvar su futuro. Pero hay que ser rápido, de lo contrario podría volverse simplemente otro recuerdo...
Cuando llegamos allí y subimos al lugar donde se encontraba la sala, nos pareció que se trataba de una casa normal pero una vez entramos nos dimos cuenta de que estábamos en el lugar adecuado. Nos recibió nuestra Game Master que nos indicó donde dejar nuestras cosas y nos explicó las normas básicas del juego. Una vez que estuvimos listos cruzamos la puerta y comenzó el juego.

En cuanto a las puzles y enigmas principalmente nos encontramos ante una sala clásica pero donde también encontramos mecanismos curiosos. En la primera sala a pesar de la ambientación las pruebas nos parecieron que estaban bien integradas y eran interesantes. En este punto nos pareció que es necesario tener algunos conocimientos generales para poder hacer la prueba pero es asequible. Según avanzamos en el juego nos encontramos con pruebas de diversos tipos. Alguna de ellas en especial nos pareció bastante complicada incluso con las pistas del Game Master. Hacia el final del juego las pruebas continúan bien integradas en la historia pero una en especial se nos hizo bastante larga y nos frenó un poco el ritmo de juego y la inmersión.
Nosotros empezamos ilusionados y bastante enchufados resolviendo a buen ritmo hasta que nos atascamos porque no colocamos un objeto exactamente en su posición. Pasado este punto fuimos a trompicones hasta casi el final de la sala. Nos atascamos en una prueba que se trataba de un juego de palabras y claro en un idioma que no es el nuestro eso ya era mucho pedir. Al final conseguimos nuestro objetivo y nos libramos de convertirnos en un recuerdo lejano. Cuando salimos nos hicimos una foto para recordar la hazaña ¡reto conseguido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario