Sala: La Tumba Perdida
Dirección: Calle Sevilla 13, Valencia
Dirección: Calle Sevilla 13, Valencia

Hemos descubierto una intrusión espacio-temporal en esa época y necesitamos restablecer el orden natural de los hechos. Para ello, vuestro grupo será enviado a la antesala de la cámara funeraria con el objetivo principal de encontrar el Elixir y sellar la antesala con explosivos para sepultar la entrada a la tumba y que nadie pueda descubrirla. El fracaso de la misión puede tener consecuencias catastróficas. Confiamos en vosotros.
Después de adentrarnos en el galeón de Cronos decidimos probar suerte viajando a la cámara funeraria de Cleopatra. Habíamos salido con muy buen sabor de boca así que nos atrevimos sin dudarlo a probar su segunda sala, ¡como vamos a rechazar una misión en el antiguo Egipto!

Con respecto a los enigmas y su dificultad, preparados para estrujaros el coco porque se trata de una sala con un nivel difícil, apta para grupos grandes o escapistas con experiencia. Es una sala no lineal en la que no pararéis de hacer cosas en ningún momento. Es cierto que, al igual que en su otro juego, podéis elegir el nivel de dificultad con el que queréis jugar y tenéis la posibilidad de realizar una misión secundaria por si ese día os venís arriba. En esta ocasión tal y como os indicará vuestro Game Master la misión secundaria puede dejarse para el final y hacerla únicamente en el caso de que lleguéis a conseguir la misión principal con tiempo suficiente.

¿Cómo nos fue a nosotros? Nuestra experiencia fue caótica y desordenada. Siempre intentamos seguir un orden y ser conscientes de todo lo que tenemos y vemos, pero en esta ocasión nos vimos superados por la sala. Elegimos la modalidad difícil por eso de disfrutar de la totalidad del juego y ¡que valientes que fuimos! Comenzamos un poco lentos y como os hemos comentado para todos los juegos que tiene la sala hay que meter el turbo y estar a tope. Además nos costó bastante relacionar las cosas que íbamos encontrando con los enigmas que debíamos resolver y eso hizo que fuéramos a contrareloj en todo momento. Tras recibir algunas sutiles pistas en la última prueba, conseguimos salir en los últimos segundos. Por supuesto, desde el primer momento ignoramos la misión secundaria y menos mal porque si no aún seguiríamos en el año 30 a.C.
Y como en la ocasión anterior, recibimos nuestro Elixir de la Vida Eterna que extrañamente tenía un sabor muy parecido al zumo de piña :) Estuvimos charlando un ratito con nuestros Game Master y creadores y nos comentaron la idea que tenían para su siguiente sala así que ¡tenemos una visita pendiente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario