Como viene siendo costumbre en cada viaje que realizamos los Bichos, con esta review comenzamos nuestra mini ruta por las salas de Valencia. Después de pedir algunas recomendaciones a expertos escapistas nos decantamos por jugar en primer lugar las dos salas de Cronos y aquí podréis leer nuestra opinión sobre El Galeón.
Año 1589. En esta ocasión viajaremos a bordo del Dragón Negro, un galeón español proveniente del Nuevo Mundo que parece llevar a bordo uno de los objetos más anhelados de la humanidad: un frasquito lleno del agua de la fuente de la Eterna Juventud descubierto años atrás por Ponce de León.
Decidimos sumergirnos en un mundo de fantasía y fuimos a visitar La puerta de los enanos de Los Escapistas. Se trata de un tema que nos atraía bastante así que decidimos buscar a otros valientes para jugar y fuimos a probar el modo combate. La historia que presentan ya promete una aventura al más puro estilo Señor de los Anillos.
Los tambores orcos resuenan a vuestra espalda, incansables. Durante días su música os ha acompañado en vuestra huida, os han impedido comer, os han impedido dormir y ahora os impiden concentraros en lo único que puede salvaros la vida. Ante vosotros se alza La Puerta de los Enanos, el último refugio del viajero. Al otro lado de la puerta, la ciudadela Enana os espera. El único lugar que os protegerá de los sanguinarios orcos.
¡Con esta ya son tres las veces que vamos a visitar a los chicos de Exit! En esta ocasión nos enfrentábamos a la última de sus salas que han abierto, Pena de Muerte. Nos armamos de valor, formamos nuestro mejor equipo y nos fuimos directos para allá. Y decimos que nos armamos de valor porque ya desde el principio te dicen que es una sala de escape con algún toque diferente. La historia es la siguiente:
Formas parte de un grupo de voluntarios activistas contra la pena de muerte. Tendrás poco más de una hora para encontrar indicios suficientes, informar al gobernador para reabrir el caso del condenado y detener la ejecución. Solamente los caballos conocen la verdad…