Sala: El Escondite del Hacker
Dirección: C/María de Guzman 1, Madrid
Dirección: C/María de Guzman 1, Madrid
Visítales: escapeway.es

El Hacker trabajaba en el departamento de seguridad informática de BCorp, la multinacional más poderosa del mundo (buen guiño) y a la vez llevaba años formando parte de Anonymous, el grupo mundial de piratas informáticos. Ahora el chico ha desaparecido, se cree que alguien se enteró de su intención de castigar a la empresa por sus negocios sucios. Pero antes de desaparecer, nos envió una carta pidiendo que nos hiciéramos cargo de finalizar su legado... ¿seremos capaces?
Lo primero que queremos destacar es la forma de realizar la introducción. No sobresale por ser algo espectacular, pero sí que nos pareció original y currada. Pasamos de estar en una conversación informal con el Game Master comentando cosas muy diversas a estar metidos en la historia completamente. Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos frente a la puerta de la sala y estábamos resolviendo el primero de los muchos juegos que nos esperaban dentro.

En este caso Escapeway ha dado un gran salto hacia las salas de nueva generación ya que, a pesar de que su otro juego tenía detalles tecnológicos, este está totalmente mecanizado. Tanto es así que todo el rato tienes la sensación de que se están abriendo cosas a tu alrededor, así que ¿nuestro consejo? Estad muy atentos porque puede que apenas os deis cuenta. Se trata de un juego no lineal, con un gran número de puzles, bien pensados e integrados. Esto hará que no podáis parar ni un minuto, así que pensad que es mejor que el equipo se divida las tareas y de esta manera iréis más rápidos. A nosotros nos gustó mucho el juego final ¡muy chulo!

Recomendamos esta sala para gente con experiencia para que puedan disfrutarla completamente ya que se trata de una sala difícil y larga. El nivel de dificultad se puede ajustar al hacer la reserva pero no os penséis que no será difícil porque si algo caracteriza este juego es que es uno de los más complicados de Madrid. Al salir estuvimos conversando con Nasco y con el Game Master mientras analizábamos la sala y nos explicaban algunos detalles que han ido cambiando. Nos hicimos la foto de rigor con las máscaras de Anonymous correspondientes y, complaciendo a uno de los miembros del equipo, comimos en el restaurante ucraniano que hay justo al lado del local. Y, por si nuestro Game Master nos lee, muy recomendable :) Al igual que la sala o sea que... ¡¡no dejéis de ir a jugar porque os lo pasareis genial!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario